TRADUCTORES PRINCIPALES



Eugenia Gutiérrez Ortiz Mena, abogada e historiadora, estudió la licenciatura en derecho en la Universidad Iberoamericana y la maestría en historia medieval en la Universidad de Reading, Inglaterra. Nacida en México, vivió 19 años en países anglosajones. Actualmente es socia fundadora de Genesis Translations, S.C., especializándose en traducciones jurídicas de derecho mexicano (ambiental, civil, corporativo, fiscal y laboral, entre otros).

 

Laura María Rodríguez, abogada, egresada de Brooklyn Law School (juris doctor) y de Rutgers University (licenciatura con especialización en idiomas). Antes de ser socia de Genesis Translations, S.C., trabajó en despachos de abogados internacionales por más de cinco años. Se especializa en traducciones jurídicas de derecho estadounidense, aeronáutica, telecomunicaciones y energía. Sus lenguas maternas son inglés y español.

 

María del Mar Herrerías Sordo, abogada, estudió la licenciatura en derecho en la Universidad Iberoamericana. Es perita traductora autorizada por el H. Consejo de la Judicatura Federal y el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal. Antes de ser socia de Genesis Translations, S.C., trabajó en despachos de abogados en México, particularmente enfocados a derecho corporativo y litigio civil-mercantil por más de nueve años. Se especializa en traducciones jurídicas de derecho mexicano (incluyendo ramas civil, mercantil, laboral y corporativa).

 

Martha González es doctora en medicina por la Universidad Autónoma Metropolitana y maestra en economía de la salud y gestión sanitaria por la Universidad de Barcelona, España. Actualmente es socia de Genesis Translations, S.C. especializándose en traducciones médicas, químicas, biológicas y farmacéuticas.

 

Celia Paredes es licenciada del ITESM de Monterrey, donde estudió comercio internacional. Ha cursado diplomados en inglés y finanzas avanzadas y, antes de incorporarse al equipo de Genesis Translations, se desempeñó en conocidas compañías financieras en el área de ventas. Se especializa en traducciones financieras y comerciales.